sábado, 26 de diciembre de 2009

ENTRENOS POSTNAVIDAD

Esta mañana he salido a hacer un rodaje para quemar los excesos de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. En poco tiempo se me juntan dos comilonas que luego traen las ya sabidas consecuencias.
Con una temperatura agradable y sin lluvia, y durante una hora he realizado un recorrido circular por Majadahonda, de continuo sube-baja.
Mañana iré con mi amigo Eusebio a la Pedriza para ir cogiendo montaña poco a poco, pues hay que empezar a preparar el UTMB, en el que ya estoy preinscrito junto a Luis y David. Solo falta la confirmación de la inscripción y nos vamos para Chamonix.

3 comentarios:

manuel binoy dijo...

Puedes estar tranquilo, amigo Chusta; con el ejercicio que has hecho hoy tu cuerpo ya ha eliminado los excesos cometidos, ánimo y a seguir.

ZAPATOVELOZ dijo...

Como eres Chus,acabas de empezar a correr y ya estas preparando una ultra,si es que te puede el vicio.
Cerca de Majadahonda ,bajando por la 505 en dirección al Escorial,en el area recreativa que está antes de la urbanización Molino de la Hoz ,hay caminos que suben y bajan en toda esa zona que se conoce como el monte de Galapagar.Es un buén sitio para correr y subir bastante ,te lo digo por si no quieres irte muy lejos.Lo mismo ya lo conoces.
Un abrazo.

Chusta dijo...

Manuel no se yo si los he eliminado, algo me parece que se ha quedado. Espero que vaya bien tu recuperación. Un abrazo.
Carlos, tienes razón, me puede el vicio. Respecto a la zona que me dices, si dejo el coche en el area recreativa, luego para donde tiro, tengo que atravesar el puente que pasa por encima del río?, o por donde hay que ir. Ya me dirás. Saludos