lunes, 21 de diciembre de 2009

CARRERA NAVIDAD DE CERCEDILLA 20-12-2009

Por fín volví a disfrutar de una jornada corremontañera, del ambiente antes de la salida, recogida de dorsal, chip, camiseta, saludos, fotos y a correr. La Carrera de Navidad de Cercedilla se ha consolidado como una prueba obligada para cerrar el año, y síntoma de ello es el buen ambiente que se respira.Mucha gente como viene siendo habitual ya en las últimas ediciones, pero esta carrera hay que tomarla desde un punto más de disfrute y de contemplar el paisaje, que de competición. Aglomeraciones en algunos puntos, hicieron que se ralentizara el ritmo, pero afortunadamente el día acompañó y se pudo dedicar más tiempo a ir relajado. El recorrido bonito y no muy exigente, y en 1h 19 min entro junto a ludevu en meta, gracias Luis por tirar de mí en algún que otro repecho.
Muy contento ya que no me resentí en ningún momento del talón de aquiles, y aunque el fondo físico hay que recuperarlo, en general mantuve bien el tipo. Como colofón de la jornada teníamos la comida del Tierra, y nos juntamos un buen número de compañeros, dando cuenta de una buena comida en el Asador de Angel, y hasta tuve suerte en sorteo de regalos, así que no se puede pedir más.
Aquí os dejo el enlace con el resto de fotos. Si alguien quiere alguna con mayor calidad, que me lo diga.
FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

Joer Chus ¡ ya era hora ,mealegro un huevo de tus buenas sensaciones y de que estes en marcha otra vez.
Además no está nada mal el tiempo para esta carrera que como dices se colapsa en algunos tramos,ojala pudiera ir yo a ese ritmo.
Un fuerte abrazo y sigue poco a poco.

Paco dijo...

Cuanto me alegro de verte dandole a la zapatilla, poco a poco cogeras fondo no te preocupes, un saludo y que paseis felices fiestas.

P.D. Que envidia de foto, con muchos de los del Guadarrama.

Chusta dijo...

Gracias Carlos. Es una gozada volver a tener buenas sensaciones, pero en cuanto al tiempo, te aseguro que es de lo más normalito. A ver si algún día os acompaño a tí y al Nano.
Un abrazo y Feliz Navidad.

Que tal Paco, como te ha ido tu carrera?, seguro que muy bien. Te hechamos de menos en Cerce, con casi todos los compañeros de entrenos. Para la próxima no te escapas.
Un abrazo y Feliz Navidad.