sábado, 21 de noviembre de 2009

UN POCO DE AIRE FRESCO

Esta mañana he decidido empezar a probar y ver como responde ya el talón. Estos casi 3 meses de inactividad están haciendo que me suba por las paredes, y se me hace muy pesado no realizar nada de deporte.
Así pues he cogido una mochila ligera y me he acercado al Pico de la Miel para subirlo y poder volver a sentir la sensación de libertad que siempre tengo cuando estoy en la montaña. Buena temperatura y mucha tranquilidad para subir, además que notaba físicamente el parón.
Me ha sorprendido ver la limpieza que han hecho de la ladera del Pico, pues han cortado una extensa y espesa masa de jaras y matorral bajo, imagino para prevenir posibles incendios, que me ha chocado al verlo, pues en los casi 50 años que conozco la zona, nunca lo habian hecho y ahora parece un paisaje diferente.
Por otro lado algún "listillo", bajo no se qué criterio, ha quitado los peldaños que habían puesto en el callejón entre el Pico de la Miel y el Cancho Soyermo. Servían para rebasar facilmente una trepada de unos 4 - 5 metros, pero se ve que a alguno no le parecía bien, y claro, que se fastidien todos los demás.
Un café en La Cabrera para estabilizar el cuerpo, y contento pues parece que la lesión va por buen camino.

4 comentarios:

manuel binoy dijo...

Bienvenido de nuevo desde tu última entrada; la montaña y el aire fresco siempre nos regenera tanto por fuera como por dentro; ánimo y que tus entradas no sean tan espaciadas en el tiempo; suerte.

ZAPATOVELOZ dijo...

Hola Chus,me alegro que al menos puedas empezar trepando por esos montes nuestros.Se lo que habras sentido pues yo lo he experimentado muchas veces despues de estar tiempo sin subir.
Ahora estoy otra vez de paro pero espero poder comenzar de nuevo pronto.Un abrazo.

Chusta dijo...

Manuel hacía tiempo que no hechaba tanto de menos la montaña, el solo hecho de andar sin molestias da una sensación que casi había olvidado. Gracias por tu apoyo.

Carlos, como bien dices, esa sensación es especial cuando por algún motivo estás alejado de la montaña. Espero que te recuperes pronto de esas molestias y vuelvas a trotar con el nano.

Un fuerte abrazo

Paco dijo...

Bueno Jesús, espero que tu talón este casi, casi a punto para empezar a darle zapatilla, nos vemos en Cercedilla.

Paco. (franciscoll)