lunes, 21 de septiembre de 2009

EN EL FISIO

Pues ya estoy inmerso en la recuperación con las sesiones de fisioterapia. En principio me van a dar 15 sesiones, que constan de masaje, ultrasonidos y estiramientos. Ya voy por la quinta, y de momento no estoy notando progresos, si bien, ya me han puesto en antecedentes de que tenga paciencia, pues esto es lento (la verdad es que me subo por las paredes). La resonancia magnética ha confirmado la lesión, y afortunadamente no hay ningún otro problema añadido.

6 comentarios:

Prisillas dijo...

Amigo Chusta, paciencia, tesón, esperanza y hielo, mucho hielo.
Yo mis problemas de bursitis en el talón no cuento con vencerlos pero gracias al hielo puedo seguir dentro de mis posibilidades al pie del cañón.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

manuel binoy dijo...

Paciencia, no hay más.Recupérate bien, a su debido tiempo, sin prisas. Saludos, te sigo leyendo.

Chusta dijo...

Gracias por vuestros ánimos. Cuando uno está en el banquillo, parece que hasta está apartado de este mundo, pues se ven las cosas desde otro prisma, que, ¡no me gusta nada!
Un abrazo.

Running Scared dijo...

uf, suerte, yo salgo de 10 sesiones por un quitame alla esos isquiotibiales. mucha suerte

ZAPATOVELOZ dijo...

Como va eso Chus?espero que te recuperes pronto.Un abrazo.

Chusta dijo...

Gracias Carlos. Esto va muy lento, y el trauma me ha dicho al ver la resonancia, que está peor de lo que esperaba. Me ha prohibido también la bici, pues según está me puede degenerar en tendinosis y sería peor.
Paciencia y a seguir con sesiones de fisio.
Un abrazo.