domingo, 6 de septiembre de 2009

COMIENZA LA RECUPERACION

Pues una vez puesto en manos de los galenos, comienza la cuenta atrás para volver a poder correr. Diagnosticada la tendinitis crónica y a la espera de la resonancia, y las sesiones de fisio que me aguardan, voy manteniendo algo de forma gracias a la bici.
Tenía la tendinitis estancada y no mejoraba con reposo y antiinflamatorios, así que espero que con el fisio y la terapia que me prescriban, empiece a ver progresos, pues me muero de envidia de ver las carreras y no poder participar.

5 comentarios:

Carlos Cantolla dijo...

A veces estos parones nos van bien Chus,yo tambien estoy en el dique seco pero he tenido tantos que no me preocupa,lo importante es saber volver a arrancar y no desanimarse.Un abrazo.

manuel binoy dijo...

Ya sé que es muy fácil decirlo cuando se está del otro lado, pero lo único que te puedo decir, aunque te sirva de poco y tú ya lo sepas, es que tengas mucha paciencia y mucho ánimo y sobretodo mucha esperanza en la recuperación que sin duda alguna llergará tarde o temprano. Si tenemos ganas, si lo deseamos intensamente y tenemos una voluntad a prueba de bomba, como creo que es tu caso, entonces todo llega por sí mismo, a su debido tiempo, pero llega. Mucha suerte, un abrazoy seguiré leyéndote aver como progresas. Saludos.

Chusta dijo...

Vaya Carlos, no sabía que también estás en el banquillo, espero que no sea nada y recuperes pronto.

Manuel, gracias por tus palabras, no me queda otra que tener paciencia y esperar que la cosa vaya bien. Ya te contaré.
Un abrazo.

Chechu dijo...

Chusta, soy lector asiduo de tu blog, y aficionado tambien al mundo de las carreras de montaña y al ciclismo. Te deseo una pronta recuperación para que vuelvas a retomar tus cronicas bloggeras...

Chusta dijo...

Hola Chechu. Gracias por tus palabras de ánimo. Mañana lunes tengo cita con la rehabilitadora para empezar el tratamiento. Mientras, le estoy dando caña a la bici de montaña, que no es poco. Un abrazo.