viernes, 28 de agosto de 2009

LA DURA REALIDAD

Pues ya se han acabado las vacaciones, y lo que esperaba que fuera a ser un período de recuperación con el agua de mar y la tranquilidad, en un verano de parón total de entrenos y machaque, no me ha servido para nada y la lesión del aquiles continúa.
Después de hacer unos pequeños rodajes de 5 km y un entreno por el Smith con mi amigo Eusebio; la posterior carrera de Cerceda me ha hecho ver la realidad de que tengo que parar y ponerme en manos de los fisios. El dolor y la inflamación continúan así que doy por terminada la temporada y me pierdo el maratón de Penedos y Jarapalos, así como el resto de carreras en el Guadarrama. Me cagüen too.

3 comentarios:

Carlos Cantolla dijo...

No te dejes caer Chusta,yo he tenido parones de años y todavia sigo entrenando.
Aprovecha para hacer musculacion ,por ejemplo o natacion .Lo que importa es recuperarse bien,siempre puedes salir por el monte aunque sea a pasear y no te olvides de que esto tambien pasara.Animo y un abrazo.

llama_82 dijo...

¿Que tal acabaste?, es que no recuerdo si al final me volviste a pasar tras el repecho en el que volvi a arrancar con El Tragamillas, al que termine soltando. A mi este año se ma ha hecho bastante mas dura que el año pasado, no se si serán los kilos, la falta de forma o el calor. Probablemente un poco de cada cosa.

Chusta dijo...

Carlos, ahora estoy un poco con el bajón de ver que no puedo correr. Intentaré bici y algo con mancuernas para mantener. Gracias por los ánimos.
llama 82, pues no puedo aclararte las dudas, yo entré en 1h 24, y también mal, por el calor, el dolor, y la forma física. En fin, un desastre. Un abrazo.