jueves, 12 de marzo de 2009

OBJETIVO 101 KM RONDA

Pues para los próximos dos meses, ya tengo claro cual es el principal objetivo, acumular kilómetros para conseguir acabar esta carrera. Esta semana la he cogido con ganas, parece que estoy con una dosis de motivación extra, y estoy haciendo rodajes largos entre 1h: 30min y 2h, lo cual no está mal para ir cogiendo volumen. Desde las buenas sensaciones que tuve en La Tragamillas, he cogido un punto de motivación que me permite entrenar más a gusto; espero que me dure.
Dentro de 15 días correré en el Cross Alpino de Cebreros, para inicira la temporada de carreras por montaña, y me hubiera gustado participar también en la I Carrera del Alto Sil, pero por motivos familiares, ese fin de semana me es imposible.
Hoy han caído 1h 40 min, de recorrido por el Monte del Pilar, y aunque notaba las piernas algo cansadas, pues he estado todo el día en movimiento, he cogido un buen ritmillo de entreno. La semana que viene, si me encuentro con ganas, empezaré a meter algo de calidad, para mejorar un poco la velocidad. Ya veremos.

No hay comentarios: