domingo, 1 de marzo de 2009

LA TRAGAMILLAS 2009

Hoy amanece lloviendo en Majadahonda, toda la semana con buen tiempo, y precisamente el día de la carrera llueve. Además he pasado una noche de perros con la alergia, y he dormido escasamente dos horas. Recojo a las 8:15 a mi amigo Eusebio, y tomamos carretera para Villalba. Curiosamente parece que va dejando de llover a medida que llegamos. Recogemos el dorsal, el chip, y saludamos a los conocidos, pepedespacio, prisillas, carlosgalapagar, etc. Como estoy reciente de la lesión, voy a ir a ritmo tranqui, unos 5 min/km, hasta el 17, y luego ya veremos. Se da la salida sin retraso prácticamente, y hala, todos a correr. A poco de salir me adelanta ppong, con un fugaz saludo. Euse y yo mantenemos un ritmo de 4,50 min/km, algo más bajo de lo previsto, pero vamos cómodos. Van pasando los kms y me voy encontrando mejor de lo esperado, pues había empezado a rodar unos diez días antes por la lesión, y no tenía mucha confianza en mí mismo. Del 12 al 15 vamos a un ritmo más vivo, y del 15 al 17 que son los más duros Euse se queda un poco, pero ya los últimos 4 km, son más llanos y los recorremos a buen ritmo, apretando el último km, para hacer una buena entrada en la pista de atletismo. He llegado muy bien, tanto de pulsaciones como de piernas, y contento con la carrera: el recorrido, la organización y el ambiente. Luego en la meta recibimos una buena bolsa del corredor, estuvimos departiendo con El Mudo, y repusimos líquidos convenientemente

No hay comentarios: