sábado, 14 de marzo de 2009

HOY CON LA "FLACA"

Esta tarde he metido un entreno de bicicleta para variar y entrenar la potencia. Dicen que la bici viene bien para alternar con la carrera a pie, y que es un complemento. Aurelio Olivar me lo decía en el maratón de Penedos do Lobo, coges la bici?, a veces le contesté, pues cógela más, que viene muy bien. Así que en esas estamos, ahora que ya se va alojando el buen tiempo y va anocheciendo más tarde, me he propuesto incluir al menos un día a la semana, la bici.
"La Flaca"
En el estupendo Monte del Pilar, paraje que tenemos el privilegio de poder disfrutar en Majadahonda, han caído 1h 20 min, de recorrido variado, ya que el Monte es un continuo subir y bajar, con lo que estás cambiando el ritmo continuamente.
Ahí os dejo unas fotillos del paraje. Es una zona arbolada típica de la zona centro, con encinas, pinos, sauces, retamas, etc, en donde se han preservado zonas de reserva natural, y en donde se suelen ver ardillas y conejos correteando. Por el momento, el Monte del Pilar, no está muy degradado, aunque con el incremento de la población, la afluencia de gente va aumentando.

1 comentario:

Esperanza dijo...

Flaca se le llama a la de carretera ;-)