miércoles, 18 de febrero de 2009

OBJETIVO: 101 RONDA

Pues me he liado la manta a la cabeza, y entre ludevu y Euse me han dado el empujón que me faltaba para apuntarme a esta carrera. Andaba un poco bajo de moral y desanimado con la lesión del gemelo, y la veía como un objetivo complicado de alcanzar. Ahora lo sigo viendo complicado pero no tanto, algo más accesible. Parece que el gemelo ya empieza a funcionar, y ya estoy comenzando a planificar entrenos y tiradas largas, para intentar completar el bucle de los 101. Solo de pensarlo me tiemblan las canillas, pero bueno, ya estamos en la parrilla de salida y no hay vuelta atrás.
Ayer estuve en la entrega de trofeos de la Copa de Madrid de Carreras por Montaña, en la sede de la Sociedad Peñalara. LUIS7 recogió su Copa de Hierro en propiedad, toda una hazaña, y el resto fuimos obsequiados con un trofeo conmemorativo. Nos reunimos unos cuantos de los habituales: liz, kike, Jose María Lázaro, 3bes, Isidoro, Trepariscos, y algún otro que seguro se me olvida. Me vino bien, además para animarme, pues con el invierno había perdido un poco el contacto, y es un estímulo más, cuando empiezas a relacionarte con la gente que compartes entrenos y carreras.

No hay comentarios: