miércoles, 10 de diciembre de 2008

RODAJE URBANO

No consigo enlazar dos días seguidos de entreno, estas fechas, entre más lío en el trabajo y cenas, se ponen de acuerdo los imponderables para que no pueda entrenar.
Hoy a pesar de los pesares, he dejado un rato de lado el portátil y me he calzado las zapas.
Como ya era de noche, ha tocado salir a correr por las calles de Majadahonda, buscando los lugares más tranquilos y con menos circulación de coches.
Majadahonda - La Nuit
Hacía bastante frío y por las calles orientadas al norte soplaba un aire gélido que despejaba las ideas, 3º de temperatura para curtir.
Una hora de rodaje tranquilo, a unos 5 min/km para intentar llegar un poco suelto a la carrera de Cercedilla.

4 comentarios:

Paquetes de Tierra Trágame dijo...

Ya sabemos que es complicado compaginar trabajo, familia y entrenamiento. Y cuando llegan estas fechas parece imposible. Ahí es cuando se nota el sacrificio del corredor popular. Ánimo, que un mes pasa rápido. En nuestro blog he colgado un plan de entrenamiento para este mes, destinado a aguantar todos los aspectos de la navidad. A lo mejor te sirve de ayuda. www.acascoporroteam.blogspot.com

Un saludo, Alfredo, de tierra Tragame.

Chusta dijo...

Gracias por la ayuda Alfredo, pero solo de ver el plan de entreno, me estreso. Me lo tomaré con filosofía y a rodar cuando se pueda, que ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo

Chusta dijo...

Que no me había dado cuenta de la rehidratación de los entrenos vespertinos.....
Me parece que voy a intentar seguirlo, merece la pena, je, je, je

Paquetes de Tierra Trágame dijo...

siempre con las hidrataciones...

Lolo