miércoles, 31 de diciembre de 2008

EL 2008 LLEGA A LA META

Pues sí, se acaba el año 2008 y comienza un Nuevo Año, con un montón de ilusiones y esperanzas.
Esta mañana he salido a realizar mi San Silvestre particular, ya que por temas familiares no puedo correr la vallecana. He estado rodando 55 minutos por la Dehesa Boyal de mi pueblo, Majadahonda, a ritmo tranquilo, disfrutando, con la mirada en la cercana Sierra del Guadarrama, como recorriendo mentalmente los circuitos y cumbres que tantas veces hacemos a lo largo del año; y también, pensando en el montañero desaparecido y todavía no encontrado, que se supone que debe estar por ahí.
Esta mañana, mientras rodaba, también y de forma inconsciente, he ido poniendo en su lugar este año 2008, los asuntos familiares, los profesionales, y como no, los deportivos.
En este último apartado, he tenido un buen año, por así decirlo. No me puedo quejar: comencé con la Media de Collado Villalba (la Tragamillas), después la Media de Madrid y el MAPOMA, y luego ya la temporada de montaña: 3 Refugios, MAM, Cuerda Larga, Km Vertical de La Barranca, Ultra Trail del Aneto, Maratón Penedos de Lobo, Cross al Yelmo, Cross de la Pedriza, Maratón Alpino de Jarapalos y Carrera de Navidad de Cercedilla.
También ha sido mi primer año en el Tierra Trágame, una buenísima experiencia, donde me han tratado muy bien, estoy muy a gusto, y me ha permitido vivir un poco más de cerca las carreras por montaña.
Y uno de los aspectos más gratificantes que tiene este deporte, uno de los mejores premios que me han dado las carreras por montaña son sin duda, toda esa gente que carrera tras carrera saludas, te animan, compites con ella, y que al acabar te fundes en un abrazo.
Va por vosotros, ......................FELIZ 2009

No hay comentarios: