domingo, 24 de agosto de 2008

YA ESTAMOS DE VUELTA

Pues sí, como todo, las vacaciones también se acaban y toca regresar a la "normalidad". Tras disfrutar de unos cuantos días fuera de la rutina, de visitar rincones de nuestra geografía, y de relajar cuerpo y mente, o al menos se ha intentado, la vuelta a la cruda realidad se hace patente.
El único consuelo y estímulo, es que a la vez, también comienzan esas, nuestras carreras por montaña, y hacen posible que vayamos tachando días en el calendario, esperando la siguiente cita. Las costas de Cádiz han sido este año, el lugar elegido para pisar la playa, en Conil concretamente, bonito pueblo que me ha sorprendido gratamente, pues solo lo conocía de pasada.
CONIL
La playa impresionante, buen ambiente y no mucha gente. Después han sido la Sierra de la Cabrera donde hicimos una subida nocturna al Pico de la Miel, para fotografiar la noche hacia Madrid, y posteriormente el Valle del Tiétar, en Higuera de las Dueñas, pequeño pueblo cercano a Piedralaves, por donde realicé algún que otro rodaje en sus montes.
Vista nocturna desde el Pico de la Miel. Las luces del fondo son Madrid.
No dió para más, y ahora ya espera la sempiterna sierra del Guadarrama para retomar los entrenos por ella. Allá vamos....................

No hay comentarios: