domingo, 30 de marzo de 2008

Una hora menos

Esta noche se ha producido el cambio horario, con lo que hemos tenido una hora menos de sueño. Dicen que si nos afecta al estado de ánimo, mayor irritabilidad, nerviosismo, etc, y a mi me parece que bastantes condicionantes tenemos diariamente para alterar nuestro proceder normal, como para hecharle la culpa a una hora más o menos; ¡pues anda que no me he tenido que levantar antes de lo debido, a lo largo de mi vida!. En fín, será por este cambio que me he dado cuenta que he empezado a entrenar a las 7:30 a.m., las 8:30 a.m. con el cambio horario. Se notaba en el recorrido urbano que tengo que hacer, unos 2 km, hasta que llego al Monte del Pilar, pues no había practicamente nadie por la calle, ni siquiera coches, lo que daba un aspecto un tanto raro. He realizado un rodaje de 1h:26min, dando una vuelta exterior al Monte del Pilar, llegando hasta el Hipercor de Pozuelo, para totalizar unos 18 - 19 km

No hay comentarios: